domingo, 22 de enero de 2012

Desde la Devesa del Saler, mirando al Maditerráneo

Foto 1
Foto 2
Foto 3

La Devesa es una franja de tierra que separa el Mediterráneo de la Albufera. La foto está hecha en primavera con fuerte viento de poniente (desde la Albufera, hacia el Mediterráneo). Olas altas, para lo que es el Mediterráneo. La impresión que da el mar, es que está plano, como se observa en la Foto 2. La Foto 2 está tomada, con pocos segundos de diferencia entre la Foto 1 y la Foto 3.  Mar adentro, el mar debía estar muy movido.
En Valencia, el poniente es un viento muy seco, que limpia la atmósfera de humedad, lo que produce una luz muy fuerte, y un azul en el cielo muy intenso.

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos Germán, la primera me encanta como has congelado esa ola antes de romper. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola German, estoy totalmente de acuerdo con nuestro amigo Pepe sobre estas fotos, pero tengo que decirte que echando un vistazo tranquilamente a tus ultimas imágenes tengo que decirte que has mejorado considerablemente en todos los aspectos fotográficos. Mis felicitaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar