martes, 9 de abril de 2013

Un invierno muy ventoso




F1

F2

F3

F4

F5

F6

 Desde hace un par de meses, ni un solo fin de semana, ha dejado de hacer viento. Dicen las estadísticas que ha sido el invierno más ventoso, en la Comunidad Valenciana, desde que hay registros. En estas condiciones, cualquier intento de fotografiar algún insecto o flor, está, casi, condenado al fracaso: alguna mañana me he quedado en la cama, y si a eso añadimos alguna obligación ineludible, desde hace meses me ha sido imposible subir nada al blog. Este último fin de semana, no ha sido diferente: algo de viento, el suficiente, como para que hacer fotos, se conviertiera en un suplicio. Desde luego, en la Marjal dels Moros, imposible. De allí nos fuimos algunos amigos (Pepe y Gabi), un poco desesperados. Por cierto en la Marjal, había flamencos. En el Carraixet, un pequeño barranco, al norte de la Ciudad de Valencia, parecía que el viento respetaba nuestras ganas de fotografiar. Aquí os dejo algunas fotos, con la esperanza de que el tiempo permita hacer más salidas. Por cierto, la F4 creo que es la foto de la flor de un peral.

6 comentarios:

  1. ¡¡Que bueno que veniste!!,como se expresan los Argentinos.Ya hacia tiempo que no tenia noticias tuyas.Me alegro que nos aportes estas magnificas tomas,a pesar del viento que no para.La primera impresionante,con mucho detelle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A pesar del viento pudiste conseguir buenas fotos. Tranquilos que no hay bien ni mal que cien años dure. El viento cesará, y si no al tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon German,no fue una mañana satisfactoria pero al menos volvimos a salir juntos y la buena compañia se agradece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola srrrrrrr. GERMAN, ¿ DONDE TE METES? SI HACE AIRE HAY PAJARITOS? JE,JE. , molt bones la serie, ya te contare. un abrasssss.

    ResponderEliminar
  5. Para el tiempo que dices que no has hecho fotos, no has perdido la costumbre de hacer buenos macros. Todo impecable. ENHORABUENA German. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A pesar del viento, la sesión parece que no estuvo mal del todo.
    Buen trabajo Germán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar