martes, 24 de abril de 2012

La Mancha, humedales. Pétrola

Vivo en Valencia. Mis hijos y amigos son valencianos. Me gusta esta tierra. Pero, crecí en la Mancha, en Albacete. Y es también una tierra a la que adoro. Las inmensas llanuras manchegas, son el anuncio de unas gentes profundamente solidarias. Me la he recorrido de norte a sur y de este a oeste, y siempre encontré buena gente. Estas fotos son de los alrededores de Pétrola. Muchos la visitamos para hacer fotos, y nos gustaría seguir haciéndolo durante muchos años. Las 3 fotos de paisaje, están hechas Mediante HDR.

Charadrius dubius (chorlitejo chico)
Uno de los poco limícolas Que crian en las Zonas del interior
Al fondo la Laguna de Pétrola (I)
Al fondo la Laguna de Pétrola (II)
Laguna de Pétrola (III)
¿Son necesarias las vallas metálicas? Cientos de flamencos comen y descansan en Pétrola

4 comentarios:

  1. Buen reportaje el que le has realizado a esa laguna tan querida para ti y que espero algún día poder visitar. La verdad es que ese vallado pienso que debería desaparecer. Un abrazo Germán.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas tomas,de este paisaje manchego.Las vallas deberían desaparecer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En todos los lugares podemos encontrar bellos parajes, que estos no desaparezcan depende de nosotros. German las fotos las veo bien de composición, sin embargo los colores los veo excesivamente saturados.
    Un abrazo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. yeeee amic, buenas tomas quizas lo que dice TOMAS sobre todo la petrola III, pero quedan chulas divisamndo los flamencos , lastima de valla ,SOBRAAAAAAA.... UN ABRASSSS.

    ResponderEliminar